Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Concejalía de las Personas Mayores entregará una placa conmemorativa a las asociaciones de mayores de Sagunto con motivo del Día del Mayor

22/09/2020
Gabinete de Comunicación
Este y otros asuntos se han tratado en el primer Consejo Municipal de las Personas Mayores tras el Estado de Alarma celebrado hoy en Puerto de Sagunto con la presencia del concejal delegado y presidente del consejo, Alejandro Sotoca



El Consejo Municipal de las Personas Mayores se ha celebrado hoy, por primera vez desde el Estado de Alarma, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto para, entre otros asuntos, tratar lo referente a la celebración del Día de las Personas Mayores que tiene lugar el 1 de octubre. 

En este consejo ha participado el concejal delegado y presidente de este, Alejandro Sotoca, quien ha explicado que a diferencia de otros años y debido a la pandemia por coronavirus, no habrá actos durante toda la semana ni la tradicional comida. Este año tendrá lugar un acto homenaje a las asociaciones de mayores por su implicación y colaboración el jueves 1 de octubre, a las 17 horas, en el consistorio donde se les entregará una placa conmemorativa.

También se ha hablado sobre comenzar con los cursos y talleres para las personas mayores del municipio siguiendo siempre las normas de Salud Laboral, así como temas sobre el programa Sagunto Ciudad Amigable con las Personas Mayores o subvenciones. También ha habido tiempo para los ruegos y preguntas de las personas que han asistido.