Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Ayuntamiento de Sagunto recibe la donación de 10.000 mascarillas del Centro Comercial L’epicentre

03/04/2020
Gabinete de Comunicación
El reparto del material se realizará entre las fuerzas de seguridad, los servicios públicos y los servicios sanitarios

El Ayuntamiento de Sagunto ha recibido la donación de 10.000 mascarillas del Centro Comercial L’epicentre. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el comisario principal jefe de la Policía Local de Sagunto, Rafael de Manuel, recogieron de manos de la directora del centro comercial, Elena Ribelles, la primera partida de mascarillas.
 
El reparto del material se realizará entre las fuerzas de seguridad, los servicios públicos y los servicios sanitarios. Según aseguran desde la dirección del centro, esta es una de las muchas entregas de mascarillas que recibirá el Consistorio en los próximos días, en base a las necesidades que consideren oportunas.
 
Para el Centro Comercial L´epicentre, lo más importante es nuestra población y por ello quiere contribuir con su donación a mantener alto el ánimo de los ciudadanos y seguir transmitiendo que, con la colaboración de todos, conseguiremos salir de esto. El Ayuntamiento, por su parte, agradece enormemente estas donaciones por parte de tantas empresas y particulares.