Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Dos Oscar y un Globo de Oro para la última cinta cinéfila de la terraza de verano

22/07/2019
Gabinete de Comunicación
La película ‘Coco’ clausura la cartelera del ‘Cinema a la fresca al Casal’ el próximo 26 de julio a las 22.00 h en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
‘Cinema a la fresca al Casal’ vuelve al Ágora del Casal Jove de Puerto de Sagunto este viernes 26 de julio con la proyección de Coco a las 22.00 h. Este evento que tanto público suscita, intenta recuperar la esencia del cine en las terrazas de verano, con filmaciones destinadas al cine familiar y enfocado a todos los públicos. 

Durante este mes de julio, se abren las puertas del Casal Jove de Puerto de Sagunto para la proyección propuesta durante los viernes de cada semana de la programación de ‘Cinema a la fresca al Casal’. La entrada es gratuita y libre. El Casal dispone de sillas para todo el público, pero quien quiera puede traerse la suya de casa. También, se permite el acceso con la cena para disfrutar, más si cabe, de cada película. Estas son algunas de las claves del éxito de estas filmaciones que cada viernes acoge a una media de 100 personas en el Casal.

La película seleccionada para este viernes, ganadora de 2 premios Oscar y un Globo de Oro, dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina es una animación del año 2017 y que durará 109 minutos en la que se podrán conocer tradiciones mejicanas. Según la sinopsis, Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la ‘Tierra de los Muertos’ para conocer su verdadero legado familiar.

Con esta proyección, se da por finalizada la cartelera propuesta para ‘Cinema a la fresca al Casal’ en estas semanas de verano. Para más información se puede consultar el evento en el Facebook creado por el Casal Jove, ‘Cinema a la fresca al Casal – Estiu 2019’.