Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La concejalía de Juventud e Infancia anima a los jóvenes a participar en la iniciativa ‘Milotxes Sàvies’

03/04/2020
Gabinete de Comunicación
En esta actividad de Pascua los pequeños podrán realizar un vídeo con una frase corta de solidaridad escrita sobre una cometa, real o dibujada para crear, de forma colectiva, un vídeo participativo

Aprovechando las fechas de Pascua, la concejalía de Juventud e Infancia ha lanzado la iniciativa ‘Milotxes Sàvies’, una actividad en la que los menores deberán realizar un vídeo con una frase corta de solidaridad escrita sobre una cometa, real o dibujada, para crear un vídeo participativo. Esta propuesta está dirigida a jóvenes de entre 12 y 14 años, de la que se encarga el grupo de dinamización HR Jove, y tiene como objetivo, mediante las frases de los pequeños o ideas aprendidas en este tiempo de crisis, lanzar una cometa al viento para hacer una Pascua más solidaria.
 
Esta actividad, que se adapta a las circunstancias de la cuarentena, se suma a la programación de información, difusión y acciones que está llevando a cabo la concejalía en sus redes sociales durante el mes de abril. El plazo para enviar el vídeo con la frase a la dirección de correo electrónico hrjovesagunto@gmail.com es hasta el 6 de abril, a las 12.00 horas. En el mismo se deberá incluir el nombre y el IES en el que está matriculado.
 
Por último, recordar que el grupo de dinamización HR Jove está trabajando durante este año temas como la sensibilidad por el cambio climático y el medio ambiente en general, además de otros aspectos como la solidaridad o los derechos de los menores.