Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El público llenó ayer el salón de actos del Centro Cívico en las actividades organizadas con motivo de la Semana del Deporte

18/02/2020
Gabinete de Comunicación
Las actividades que se desarrollaron fueron la proyección de una película sobre baloncesto y la presentación del libro ‘Júniors de Oro’
El público llenó el salón de actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio durante la tarde de ayer en un acto en el que el baloncesto fue el principal protagonista. La actividad, que forma parte del programa de la Semana del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Sagunto, estuvo dirigida por la Asociación Cultural Nautilus y destacó por la gran participación de los asistentes. 

En primer lugar, se proyectó la película Hoosiers: más que ídolos, que narra la historia de un entrenador de baloncesto (Gene Hackman) que, a pesar del rechazo que sufre en su equipo, no se rinde. A continuación, el autor local Álvaro Paricio presentó su libro Júniors de Oro en una mesa redonda en la que estuvo acompañado del concejal de Deportes, Javier Raro, y en la que trató cuestiones relacionadas con el baloncesto y con su obra. 



En el evento también estuvo presente la alcaldesa por sustitución, Maria José Carrera; y el concejal de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca, así como técnicos del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto. 

Por otro lado, esta tarde, a las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del Anuario del Deporte 2019 en el Casal Jove.