Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La pianista Ayako Fujiki ofrece un concierto este viernes

17/02/2020
Gabinete de Comunicación
La actuación será a las 19.30 horas en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto y la entrada es gratuita



La pianista japonesa Ayako Fujiki actuará este viernes, 21 de febrero, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. La actuación, que forma parte del ciclo Piano de Begoña de la programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto, será a las 19.30 horas, con entrada gratuita. 

Ayako Fujiki comenzó a tocar el piano cuando era niña y realizó su primer concierto a los siete años, tocando Beethoven y Chopin. Además, esta pianista y compositora de origen japonés ha desarrollado su habilidad con una de las mejores pianistas del siglo XX, Alicia de Larrocha (también la primera artista española en ganar el premio de la UNESCO).  

Ayako ha actuado en varios festivales internacionales de música y salas importantes en Japón, España, Reino Unido, Austria, Suiza, Italia, Colombia y Bulgaria.  Además, ha compuesto piezas orquestadas con piano y una variedad de instrumentos para películas, publicidad y documentales, incorporando técnicas musicales clásicas y electrónicas. La pianista lanzó su primer álbum original Brightwater en 2015.