Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Movilidad Urbana reduce los horarios de autobús de la línea 115 (Puerto de Sagunto - Sagunto – Valencia)

01/04/2020
Gabinete de Comunicación
El objetivo de esta reducción es el de adaptarse a la Orden TMA/306/2020, de 30 de marzo, que incidía en la necesidad de reducir frecuencias en los servicios
Fotografía de archivo
Concejal de Movilidad Urbana, Javier Raro
​Desde el departamento de Movilidad Urbana informan de que a partir de mañana jueves, 2 de abril, se va a proceder a una reducción de horarios de la línea de autobús 115 (Puerto de Sagunto – Sagunto – Valencia) con el objetivo de adaptarse a la Orden TMA/306/2020, de 30 de marzo, que incidía en la necesidad de reducir frecuencias en los servicios al mínimo posible. «En este caso, se reduce sustancialmente la frecuencia en hora valle y se mantiene en los horarios de entrada y salida a los centros sanitarios, como no podía ser de otra forma», ha señalado el concejal de Movilidad Urbana, Javier Raro.

Cabe destacar que, por ahora, se mantienen los horarios y frecuencias del Servicio Urbano de Viajeros (Línea 102, Urbana Puerto de Sagunto y Urbana Sagunto) que se fijaron tras la declaración del estado de alarma. En todo caso se recomienda a los usuarios consultar la web de AVSA frecuentemente (http://www.avsa.es/Horarios.aspx), donde se informará de cualquier modificación en las líneas de autobús.

Finalmente, desde Movilidad Urbana recuerdan también a la ciudadanía que la zona ORA (zona azul) está anulada temporalmente desde el pasado 17 de marzo, así como también que la suspensión del cambio de estacionamiento mensual y quincenal, con incidencia en el día de hoy, 1 de abril, no ha tenido ningún incidente, «todos los vehículos se han mantenido en su lugar de estacionamiento previo. Agradecer a la ciudadanía el civismo que ha demostrado en este aspecto, tal como lo está demostrando en su día a día», ha concluido el concejal.