Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Casal Jove renovará la ocupación de los locales de ensayo musical

17/02/2020
Gabinete de Comunicación
La Junta de Gobierno Local ha aprobado abrir el plazo para que los grupos musicales interesados, que deben ser de Sagunto y cuyos componentes deben ser menores de 35 años, soliciten la ocupación



El 19 de febrero se abrirá el plazo para presentar las solicitudes de renovación de la ocupación de los locales de ensayo musical del Casal Jove para los grupos musicales de jóvenes del municipio. Así lo aprobó la Junta de Gobierno Local en la última sesión. Los grupos interesados deben cumplir dos requisitos principales, que los componentes del grupo sean menores de 35 años y residan en nuestro municipio. El plazo de presentación finalizará el próximo 11 de marzo.

Los grupos deberán presentar junto a la ficha de inscripción, fotocopia de los DNI de los componentes, maqueta con temas originales, biografía y fotografía reciente del grupo, así como un compromiso detallado de actuaciones y otras actividades musicales a ofrecer al consistorio.

El Casal Jove dispone de tres locales de ensayo para grupos musicales cuya cesión es por dos años y que en la actualidad disfrutan cuatro grupos.