Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Agenda

 Exposición "PLAYGROUND"

18/05/2020 - 30/05/2020
Centro Cultural Mario Monreal
C/Roma,9. (Sagunto)
Gratuito
YAO FLORES
La artista valenciana de collages, Yao Flores, vuelve con su exposición Playground al Centro Cultural Mario Monreal. Una muestra compuesta por una serie de composiciones surrealistas en las esta artista autodidacta plasma el mundo como un 'patio del recreo' en el que cualquiera puede jugar con tan solo unas tijeras y pegamento. 

La desbordante información visual adquirida a través de internet, del cine y de otras artes plásticas es lo que le ha permitido tener nociones de diseño y composición. Empezó a hacer collages en 2015 como un pasatiempos. Para ello, colecciona revistas antiguas, libros y otros materiales en desuso, en los que busca imágenes olvidadas para dotarles de un nuevo significado contemporáneo. En la era de la postfotografía, donde todos somos productores de imágenes, ​Yao Flores decide, en un ejercicio nostálgico, rescatar aquellas que han caído en el olvido para darles una segunda vida en forma de collage. 

Esta exposición podrá visitarse, hasta el 30 de mayo, en horario de lunes a sábado de 9 a 21 h en el Centro Cultural Mario Monreal.
​​​​​​​​​​​​​​​