Termina la renovación del césped artificial del campo de fútbol Xulla en base a los criterios FIFA Quality Pro
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado esta iniciativa en la que pueden participar residentes y visitantes hasta el 15 de agosto

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado el I Concurso de fotografía en línea del Camp de Morvedre, una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar la comarca en las redes sociales para dar a conocer de un modo más amplio los atractivos turísticos del Camp de Morvedre. El plazo para participar en el concurso ya está abierto hasta el 15 de agosto.
Se busca la creación de contenidos turísticos entre residentes y visitantes que motiven e inspiren a los seguidores a la práctica turística y se puede participar a través de Facebook e Instagram (@morvedreturismo) con el hastagh #elmeumorvedre. El autor o la autora de la fotografía ganadora en cada red social será premiado o premiada con 100 euros. No obstante, en la web www.morvedreturismo.es se pueden consultar las bases y premios del concurso de manera más detallada.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha animado a la ciudadanía para que participe en el I Concurso de fotografía on-line del Camp de Morvedre con «fotografías de los lugares más emblemáticos de la comarca, centrados en la amplia variedad de recursos patrimoniales, naturales, gastronómicos o festivos que poseemos».
Esta acción de promoción turística se enmarca dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre que gestiona el departamento de Turismo, un plan que está financiado por el propio Ayuntamiento de Sagunto, la Diputación de Valencia y Turisme Comunitat Valenciana.
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad