El Ayuntamiento de Sagunto avanza en la coordinación de emergencias con las empresas
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad
Moreno, que forma parte del Consejo de Administración de la APV, ha deseado suerte a Mar Chao y ha declarado que «queda mucho por avanzar en el Puerto de Sagunto»

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha acudido hoy al acto de toma de posesión de la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Mar Chao, celebrado en la ciudad de València.
Moreno, que forma parte del Consejo de Administración de la APV, ha deseado suerte a la nueva presidenta, de quien ha destacado «su perfil técnico». «Es una gran conocedora del sistema portuario. Tenemos muchas ganas de empezar a abordar con ella los asuntos pendientes del Puerto de Sagunto», ha declarado Moreno. «Aún nos queda mucho por avanzar: hemos de mejorar la conexión ferroviaria con el Puerto y la utilización eficiente del espacio. También es imprescindible que se finalice el muelle central de la Dársena 2 y, sobre todo, hemos de lograr una integración puerto-ciudad», ha añadido.

El acto también ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé; el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez; la alcaldesa de València, María José Catalá, y el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.

El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad
Las obras de narrativa, poesía y teatro en valenciano podrán presentarse hasta el 19 de junio
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio a las puertas de los edificios en recuerdo de las personas asesinadas y heridas