El Ayuntamiento de Sagunto avanza en la coordinación de emergencias con las empresas
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad

La Navidad arranca así en el municipio, al dotar de ambiente navideño a numerosas zonas comerciales de la ciudad. La delegación de Comercio y Mercados pretende así, un año más, dinamizar el comercio de la ciudad mediante el impulso de las compras en el municipio en estas fechas tan señaladas.
El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha manifestado que “entendemos que sigue siendo necesario que el Ayuntamiento colabore y apueste por las actuaciones que fomenten el comercio de nuestra ciudad. Por tal motivo el Ayuntamiento de Sagunto ha querido seguir adornando las calles con la finalidad de animar a nuestros vecinos a que salgan a pasear y a que compren en el pequeño comercio local”.

Este año, el Ayuntamiento ha adjudicado el contrato de la instalación del alumbrado y decoración ornamental navideña a la empresa Iluminaciones Santa Creu S.L por importe de 21.778,00 €. Las luces iluminarán las calles de Sagunto y Puerto de Sagunto hasta el próximo 7 de enero de 2016. Concretamente, se reparten entre las principales calles de los dos núcleos del municipio, además de iluminación interna en las plazas Cronista Chabret en Sagunto y la Plaza del Sol de Puerto de Sagunto.
En total se han instalado 125 arcos y 4 letreros luminosos,a demás de adornos y ornamentación navideña en las distintas plazas. El montaje de estas luces se ha realizado íntegramente con tecnología LED, lo cual, según ha manifestado Sergio Moreno, “supone un ahorro energético y económico muy significativo”.
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad
Las obras de narrativa, poesía y teatro en valenciano podrán presentarse hasta el 19 de junio
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio a las puertas de los edificios en recuerdo de las personas asesinadas y heridas