Termina la renovación del césped artificial del campo de fútbol Xulla en base a los criterios FIFA Quality Pro
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
Hasta el 31 de marzo en una zona que llega hasta aproximadamente la avenida Periodista Azzati
El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto continúa con el tratamiento de desratización y desinsectación del alcantarillado para reducir los niveles poblacionales de roedores y cucarachas. Los trabajos se están llevando a cabo mediante la empresa Lokímica, a la que se contrató el servicio, y en esta fase durarán hasta el 31 de marzo.
Desde la concejalía de Sanidad se recomienda que, complementariamente a las actuaciones que se realizan en la vía pública, la ciudadanía lleve a cabo también este tipo de tratamientos en las propiedades particulares para atajar los problemas ocasionados por estas plagas, particularmente en plantas bajas, garajes, bajos comerciales o viviendas que cuenten con registro sanitario interior.

La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad