Termina la renovación del césped artificial del campo de fútbol Xulla en base a los criterios FIFA Quality Pro
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
Será a partir de las 8:30 horas y entre los asuntos a tratar se encuentra el presupuesto municipal de 2023
El Ayuntamiento de Sagunto celebrará este viernes, 17 de febrero, a partir de las 8:30 horas, un Pleno Extraordinario de la Corporación Municipal.
La sesión se retransmitirá en directo por el Gabinete de Comunicación, de modo que la ciudadanía, los medios de comunicación y las personas interesadas la podrán seguir a través del canal de YouTube del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento y en las redes sociales del Gabinete: Facebook y Twitter.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá el pleno, cuyo orden del día será el siguiente:
ORDEN DIA SESIÓN EXTRAORDINARIA PLENO CORPORACIÓN DIA
DIECISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTITRES
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA
PLANEAMIENTO
GESTION TRIBUTARIA
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO LOCALRN LOCAL
OFICINA PRESUPUESTARIA
INTERVENCIÓN
RUEGOS Y PREGUNTAS

La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad