Las Fiestas de Moros y Cristianos de Sagunto obtienen la declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat reconoce el valor turístico y cultural de esta fiesta que se celebra desde 1989 en Sagunto

Este centro de educación y voluntariado ambiental, ubicado a la Marjal de Almardá-Almenara, cuenta con una exposición permanente y una serie de equipamientos que, como podrán comprobar los participantes en esta actividad, permite descubrir los ecosistemas mediterráneos litorales (playa, saladar y humedal) y la evolución de su paisaje a lo largo de la historia.
Esta jornada de natura entre mar y marjal, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, incluirá también una plantación de flora dunar en la vecina playa de Almardá, uno de los rincones del litoral valenciano con mayor biodiversidad.
Para participar y descubrir los tesoros naturales de la marjal y la playa de Almardá, sólo hay que enviar un correo electrónico a agromorvedre@gmail.com o telefonear por la mañana al 962 690 854.
La Generalitat reconoce el valor turístico y cultural de esta fiesta que se celebra desde 1989 en Sagunto
Insta al Consell a continuar incrementando la creación de recursos sociales y sociosanitarios, garantizando una atención digna, próxima y de calidad para las personas mayores
Este premio lo entrega la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y reconoce la excelencia ambiental y el uso sostenible del territorio