Termina la renovación del césped artificial del campo de fútbol Xulla en base a los criterios FIFA Quality Pro
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)

La concejala de Medio Ambiente, Teresa García, ha señalado que la iniciativa “ha sido todo un éxito, ya que han asistido familias y gente de todas las edades, por lo que ha sido una gran oportunidad para acercar la riqueza natural del municipio a toda la ciudadanía”.

En la última visita, a la Marjal dels Moros, además de la visita guiada de la marjal, el alcalde Quico Fernández dio a conocer la iniciativa que se ha iniciado desde el Equipo de Gobierno para solicitar una subvención que permita desarrollar un proyecto de rehabilitación del Grau Vell.
“El proyecto de rehabilitación se ha definido en tres fases. La primera sería la torre y la defensa del siglo XVI y el almacén que está vinculado a la actividad portuaria. En el futuro, después de su rehabilitación, hemos pensado que podríamos construir un museo para recordar el importante pasado comercial de nuestra ciudad”, ha explicado Fernández.


El programa “Descubre tu Patrimonio Natural” ha consistido en cuatro visitas durante los domingos del mes de mayo. El domingo 7 se organizó una visita a la montaña de Romeu, un ejemplo de montaña litoral mediterránea, llena de pinos, lentiscos, romero y espliegos. El domingo 14 se hizo un recorrido por el río Palancia, donde se observó la vegetación de ribera y la relación del agua del río con la agricultura.

La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes
El Órgano de Coordinación de Emergencias entre la Administración y las Empresas de Sagunto previene riesgos laborales y refuerza la seguridad